Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Política de devolución de Come and Make Music
Los artículos despachados por CAMM se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos.
Políticas de devolución de los vendedores
Cuando haces un pedido a un vendedor externo, tu devolución se enviará de regreso al vendedor. Las políticas de devolución de algunos vendedores pueden variar. Puedes ver la política de devolución de cada vendedor en el Centro de Devoluciones en línea o en el perfil del vendedor, la cual está vinculada a los detalles de tu pedido. Para obtener una etiqueta de devolución, visita Mis pedidos y selecciona el artículo que deseas devolver. La etiqueta tendrá la dirección del vendedor. Los vendedores externos deben proporcionar una dirección de devolución en México o pagar el envío de devolución para una dirección internacional. Si un vendedor no proporciona una dirección de devolución en México o un envío de devolución gratuito a una dirección internacional, debes hacer un reclamo de la Garantía de la A a la Z para obtener ayuda con tu devolución.
Reemplazos de partes o accesorios faltantes
Si recibiste un pedido al cual le falta un artículo o partes, puedes iniciar un reembolso o un reemplazo en CAMM, según como se haya vendido o despachado el artículo:
Para los artículos vendidos y despachados por CAMM: Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Devolver o reemplazar productos y selecciona Reembolsoo Reemplazo.
Costos del envío de devolución
Si devuelves un artículo usando la etiqueta de devolución obtenida en el Centro de Devoluciones en línea, y el motivo de la devolución no se debe a un error de CAMM, el costo del envío de devoluciónse descontará de tu reembolso. Si eliges la opción de devolver el producto por tu cuenta, pagarás el costo que cobra el transportista que elijas.
Para más información acerca de los reembolsos, visita nuestra página de Ayuda Acerca de los reembolsos.
Devoluciones con DHL
Luego de solicitar una recolección de DHL, por favor contacta a DHL al 55-5345-7000 o 01800-7656-345 para coordinar la recolección. Si lo prefieres, puedes llevar el paquete a una oficina de DHL. Puedes encontrar la oficina de DHL más cercana aquí:https://www.dhl.com.mx/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html.
Nota: Si seleccionas la opción de recolección de DHL y si la devolución no es el resultado de nuestro error, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso. Para más información sobre nuestras políticas de reembolsos, visita Acerca de los reembolsos.
Cancelar o reprogramar una solicitud de recolección
DHL hará un intento de recolección. Puedes contactar a DHL al 55-5345-7000 o al 01800-7656-345 para reprogramar o cancelar una recolección.
Para cancelar un producto o pedido:
Haz clic en Mis pedidos.
Encuentra el producto o pedido que quieres cancelar.
Consejo: si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable Ver más y haz clic en Ir.
haz clic en Cancelar productos.
Nota: Si el pedido es enviado por un vendedor externo, solamente tendrás 30 minutos para realizar cancelaciones. Una vez transcurrido ese tiempo, es posible que todavía el vendedor pueda anular tu pedido. Ponte en contacto con el vendedor para solicitarle la cancelación a través de Mis pedidos. Haz clic en Contactar con el vendedor y rellena el formulario. Asegúrate de elegir Cancelar pedido como motivo del contacto.
-Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo puedes hacer clic en Solicitar cancelación, aunque esta no está garantizada. Recibirás un e-mail en el plazo de 1 hora confirmando si tu solicitud de cancelación ha podido realizarse.
-Los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados, por lo que ninguna de las dos opciones anteriores estará disponible.
-Selecciona la casilla correspondiente a cada producto que quieres cancelar y el motivo de la cancelación. Si deseas cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
-Haz clic en Cancelar los productos seleccionados.